El delegado de HazteOir.org en Cádiz, Pedro Mejías, ha entregado este viernes en el Ayuntamiento de la capital un objeto dirigido al alcalde José María González ‘Kichi. Se trata de una pizarra en la que se podía leer: ‘No a la #LeyMordazaLGTBI de Podemos’, es decir un objeto similar al que unos radicales utilizaron para agredir al propio Mejías cuando se disponía a leer, en un acto cívico, la ‘Declaración de Madrid por la Comprensión, el Respeto y la Libertad’ que denuncia como la formación morada y sus aliados promueven el adoctrinamiento sexual en las aulas. [caption id="attachment_98135" align="aligncenter" width="640"]El delegado de HazteOir.org en Cádiz entrega a ‘Kichi’ una pizarra con la frase ‘¡No! a la #LeyMordaza LGTBI de Podemos’ El delegado de HazteOir.org en Cádiz entrega a ‘Kichi’ una pizarra con la frase ‘¡No! a la #LeyMordaza LGTBI de Podemos’[/caption] En este sentido, el delegado de HazteOir.org en Cádiz, Pedro Mejías, ha explicado: “Esta pizarra representa la libertad de expresión, la que nos quieren quitar a través de medidas como la #LeyMordazaLGTBI de Podemos. Y se la regalo a ‘Kichi’ para que entienda que en España sólo debe haber sitio para el respeto y la libertad expresión y no para la agresión e intolerancia, como la que viví hace unas semanas con los radicales que el mismo azuzó a través de las redes sociales”. Asimismo, Mejías ha anunciado que la campaña en defensa de la libertad de los padres sólo acaba de empezar. “El  responsable moral de aquella agresión es el alcalde de la capital, José María González ‘Kichi’. Pero quiero que sepa que ni puede callarnos ni puede mirar a otro lado, porque estamos defendiendo el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus valores frente al adoctrinamiento que nos imponen partidos como Podemos en las aulas”. [caption id="attachment_98136" align="aligncenter" width="640"]El delegado de HazteOir.org en Cádiz entrega a ‘Kichi’ una pizarra con la frase ‘¡No! a la #LeyMordaza LGTBI de Podemos’ El delegado de HazteOir.org en Cádiz entrega a ‘Kichi’ una pizarra con la frase ‘¡No! a la #LeyMordaza LGTBI de Podemos’[/caption] Y ha concluido: “Los niños son demasiado valiosos para que los políticos les impongan cómo tienen que comportarse sexualmente”.

Agredido e insultado por denunciar la #LeyMordazaLGTBI

Y, es que, Pedro Mejías, la escritora y profesora Alicia Rubio, la portavoz de HazteOir.org Teresa García-Noblejas y otros miembros de la asociación recibieron golpes e insultos cuando se dirigían a leer ante los medios la ‘Declaración de Madrid por la Comprensión, el Respeto y la Libertad’ que denuncia el adoctrinamiento sexual de la #LeyMordazaLGTBI de Podemos. En concreto, minutos antes de dirigirse a la plaza de España de Cádiz, un grupo de unos 15 jóvenes ataviados con camisetas negras -algunas de ellas con la palabra ‘ultras’ impresa- rodearon, insultaron y atacaron por la espalda a la comitiva. Y uno de los violentos, golpeó al delegado de HazteOir.org en la cabeza con la pizarra del menú de un bar próximo al lugar de la convocatoria. El resto de los agresores increparon a Pedro Mejías con expresiones como “mariquita, no te queremos aquí” y se ha dirigido a a las chicas que le acompañaban llamándoles “cerdas”. [caption id="attachment_96626" align="aligncenter" width="4032"]Pedro Mejías, a la salida del hospital donde fue atendido al ser agredido tras las amenazas del alcalde de Cádiz. Pedro Mejías, a la salida del hospital donde fue atendido al ser agredido tras las amenazas del alcalde de Cádiz.[/caption] Tras lo ocurrido Pedro Mejías tuvo que ser atendido en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde se le practicaron varias pruebas. Unos días antes de estos hechos el alcalde de la capital gaditana había ‘transfobos’, casposos’ y ‘de extrema derecha’ .

La entrada HazteOir.org entrega a ‘Kichi’ una pizarra con la frase ‘¡No! a la #LeyMordaza LGTBI de Podemos’ aparece primero en Actuall.