‘Hombre de fe’, el film que narra la vida del madridista Keylor Navas se estrena el 1 de junio

Tras su éxito en Costa Rica, el documental que narra la vida del portero del Real Madrid, Keylor Navas, ya tiene fecha para estrenarse en España. En concreto, 'Hombre de fe' se visionará en los cines españoles desde el próximo 1 de junio. El film narra su vida desde la infancia hasta que el portero merengue se convirtió en ídolo de masas con su fichaje en el Real Madrid hace ya más de tres años. Y, es que la vida del madridista no ha sido fácil.  Vivió en una zona rural de Costa Rica llamada Pérez Zeledón. Su padre le abandonó cuando sólo era un crío y tuvo que hacer frente a su nueva situación sólo con su madre. Pero fue en los momentos duros donde descubrió que el fútbol podía cambiar su vida y la de su familia. 

Insultado por su fe

En este duro camino, lo que siempre mantuvo a Keylor Navas en pie: fue sin duda su inquebrantable fe. Una fe que no ha pasado inadvertida en algunos estadios donde le han insultado por ello. “Lo seguiré haciendo, aunque haya gente que me diga que soy un gilipollas porque Dios no existe. Si me importara lo que la gente piensa de mí, dejaría de rezar”, afirmó el jugador costarricense. De hecho, cualquier persona -amante o no del fútbol- recuerda la final de Champions de hace tres años cuando el Real Madrid se enfrentaba al Atlético de Madrid. Justo antes de los penaltis, Keylor Navas se arrodilló en la línea de cal de su portería, elevó sus brazos y miró al cielo. No recordaba a un familiar fallecido, sólo le hablaba a Dios.

"He llorado mucho con la película"

En la presentación del documental el pasado 22 de mayo, Keylor Navas estuvo arropado por familias, amigos y todo la plantilla del Real Madrid. "He llorado mucho con la película, ahora tras verla veinte veces ya puedo verla tranquilo. La película para mí fue un reto porque no es fácil mostrar tu vida a otras personas y se hizo con la idea de transmitir mis valores y no de ensalzar mi persona", aseguró emocionado. Y agregó: "Estoy muy agradecido con Dios y muy contento porque esto es algo importante para mí. Es satisfactorio tener esta película que trata de poder darle un mensaje de fe a todos los niños que me siguen alrededor del mundo. Siempre he intentado ser un ejemplo para ellos y demostrarles que hay que enfrentar las circunstancias aunque sean adversas". Además, el portero merengue insistió en que quiere transmitir que todas las personas han de luchar por sus sueños: "Yo siempre he dicho que si Dios me da la oportunidad voy a luchar por conseguirlo. Cuando iba creciendo y conocí al Real Madrid soñé con esto y hoy es una realidad. Todas las personas tienen que trabajar por conseguir lo que desean", apuntó Keylor.

También te puede interesar

https://www.actuall.com/laicismo/keylor-navas-el-portero-del-real-madrid-que-paro-el-gol-del-laicismo/

La entrada ‘Hombre de fe’, el film que narra la vida del madridista Keylor Navas se estrena el 1 de junio aparece primero en Actuall.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets