La sinopsis de la película explica que “es un conmovedor y profundo descubrimiento religioso que junta creencias históricas con la actualidad”.
“La película tiene recreaciones significativas para ilustrar el origen de su predominante y poderoso simbolismo de identidad y fe mexicana”, añade.
“Cuando a un periodista joven y ambicioso le asignan un artículo sobre la fe, este se ve envuelto en la leyenda de Juan Diego y Nuestra Señora de Guadalupe”, continúa.
“Escéptico de los milagros y de la importancia del cristianismo moderno, la investigación lo lleva de cínico a ser verdadero creyente a medida que se ponen a prueba sus límites personales”, señala.
Cinemex, una de las cadenas de cine más grandes de México, ha abierto siguiendo estrictamente los lineamientos de prevención de contagios de coronavirus COVID-19. Además de medidas de desinfección, uso de cubrebocas, distancia social y aforo limitado al 30%, se ha implementado el alquiler de salas para que grupos reducidos puedan acceder juntos a las proyecciones de películas.
Para adquirir en línea, desde el 10 de diciembre, la entrada para ver “Nuestra Señora de Guadalupe”, puede ingresar AQUÍ.
Publicar un comentario