El presidente de Haití, Michel Joseph Martelly, es recibido por el Papa Francisco


El presidente de Haití, Michel Joseph Martelly, es recibido por el Papa Francisco


Reconstrucción y reconciliación: temas clave de la audiencia al presidente de Haití


El presidente de Haití, Michel Joseph Martelly, ha sido recibido esta mañana en el Palacio Apostólico por el Santo Padre y, a continuación, se ha entrevistado con el cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado a quien acompañaba el arzobispo Dominique Mamberti, Secretario para las Relaciones con los Estados.


Durante las conversaciones , que han transcurrido en una atmósfera de cordialidad, se ha puesto de relieve el aprecio por las buenas relaciones entre Haití y la Santa Sede, subrayando la preciosa aportación social que la Iglesia Católica ofrece al país, sobre todo en los ámbitos de la educación y la sanidad, así como en el sector de la caridad.


Asimismo se ha hecho hincapié en la importancia de continuar los esfuerzos de reconstrucción del país y de favorecer un diálogo sincero entre las diversas fuerzas institucionales para la reconciliación y el bien común, tanto fuera como dentro de esa nación.


Ciudad del Vaticano, 24 febrero 2014 (VIS).-


GD Star Rating

loading…


GD Star Rating

loading…


El presidente de Haití, Michel Joseph Martelly, es recibido por el Papa Francisco, 10.0 out of 10 based on 1 rating




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets