Segundo concierto de Migueli en Albacete


Segundo concierto de Migueli en Albacete


Éxito para el primero de los artistas invitados en el ciclo de “Fe en la Música” organizado por la Diócesis de Albacete.


Migueli, uno de los cantautores más importantes de la música religiosa en España y de prestigio internacional, visitó Albacete y obtuvo una rotunda ovación.


Por la mañana con alumnos de secundaria del Colegio María Inmaculada, Colegio Diocesano y del Instituto Público Parque Lineal y por la tarde con público en general, con la presencia de muchas familias. Todos disfrutaron de un concierto ameno, lleno de entusiasmo, evangelización y vitalidad.


Migueli no defraudó y su paso por Albacete ha sido una bocanada de alegría y esperanza. Desde la primera canción Migueli se hizo con el público de todas las edades que coreo sus canciones. No faltaron canciones de compromiso social como su tema “Extranjero” que hizo emociar a gran parte de los presentes.


El público expresaba a su salida lo vivido. Marichón es madre de dos hijos y dice que “necesitamos raticos de estos”. Caridad, Natalia y Verónica son jóvenes y comentan al instante que “ha estado genial. Me ha encantado. Una pasada”. Lici también es padre tres de jóvenes y felicita a los organizadores, comenta que “ha sido una bomba de positividad y una explosión de ánimo y alegría. Personas así te hacen ver que hay que mirar con ojos jóvenes y renovadores”. Victoria es abuela y ha asistido con su nieta, con una sonrisa en los labios dice “he disfrutado mucho. Me apunto al siguiente”


El ciclo “Fe en la Música” sigue este fin de semana, 1 y 2 de marzo, con los conciertos del grupo internacional Gen Verde y el próximo 21 de marzo con la actuación del Coro Diocesano.


GD Star Rating

loading…


GD Star Rating

loading…




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets