Lectura de la Exhortación Apostólica “Evangelii Gaudium” desde la Vida Religiosa


Lectura de la Exhortación Apostólica “Evangelii Gaudium” desde la Vida Religiosa


La Conferencia Española de Religiosos pretende reflexionar sobre las llamadas y desafíos que la Exhortación Apostólica del Papa Francisco “Evangelii Gaudium”, propone para la Vida Religiosa. Para ello, ha organizado una jornada de reflexión que se celebrará el próximo sábado 1 de marzo en las RR del Amor de Dios de Madrid.


La Exhortación será trabajada a través de tres ponencias y trabajo en grupos para aterrizarla en lo concreto de la Vida Religiosa.


La jornada comenzará a las 9:30 con la presentación. La primera ponencia la impartirá el Superior Provincial de la Compañía de Jesús Francisco José Ruíz, sj y llevará por título “La Iglesia que sueña el Papa Francisco para la Evangelización”. Miguel Marquez, ocd, hablará sobre los “Desafíos para la Evangelización” que contiene el texto del Papa.


A las 16:30 Rosaura Rodrigo, hj, expondrá la ponencia “Dimensión social de la Evangelización”.


Esta jornada está destinada a Superiores Mayores, Consejos y religiosos y religiosas interesados en el tema. La inscripción puede hacerse a través de la página web de CONFER o en el correo cursos@confer.es


GD Star Rating

loading…


GD Star Rating

loading…




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets