The Pope Francis Comics: la app que acerca al Papa a los niños


The Pope Francis Comics: la app que acerca al Papa a los niños


«The Pope Francis Comics» es el nombre de la aplicación disponible en la tienda de iTunes y cuya finalidad es ayudar a que los niños conozcan mejor la figura y mensaje del Papa Francisco.


Para eso la app cuenta con tres secciones: una destinada a la «palabra del Papa», una segunda para que los niños puedan interactuar coloreando los comics tipo manga, además de poder usar juegos interactivos y, finalmente, una tercera en la que se pueden seguir narraciones sobre la vida del Papa y el Evangelio, así como consejos para que en su vida diaria los usuarios pongan en prácticas las virtudes que se les proponen.


La app ha sido desarrollada por la empresa New Media y está disponible en inglés y alemán en la tienda de Apple (véase en este enlace http://bit.ly/1bZoa7f).


No es la primera app dedicada al Papa Francisco. El Vaticano se puso a la vanguardia y fue, de hecho, el primero en lanzar de forma gratuita una app oficial llamada «The Pope App» (véase en este enlace http://bit.ly/1bZo8fF), con toda la actualidad sobre el Papa Bergoglio y la Iglesia en cinco idiomas. En noviembre de 2013 la agencia italiana ANSA lanzó «Papa Francesco News App» en cuatro lenguas (véase aquí http://bit.ly/1nYUd6U). No obstante, «The Pope Francis Comics» es la primera app destinada a un público netamente infantil.


Jorge Enrique Mújica | Cortesía ZENIT News Agency


GD Star Rating

loading…


GD Star Rating

loading…




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets