Los que gestionan el patrimonio de los obispos siguen empeñados en patrocinar a Religión Digital, mientras el portal alberga burlas a todo lo sagrado.
La Conferencia Episcopal ha llenado el portal Religión Digital de publicidad institucional, tanto directamente como a través de Cáritas, Foessa, la Pontificia de Comillas, Manos Unidas, la Pontificia de Salamanca…
Religión Digital publica cada día la viñeta de Cortés, un dibujante que en cada una de sus imágenes desprende un desprecio a lo sagrado que los gestores de la economía de los obispos parecen aplaudir con su “imprimátur”.
En el día de hoy, los obispos españoles ven cómo con su dinero se les insulta por su edad.
Lea también:
El redactor jefe de Religión Digital insulta a San Juan Pablo II
Sobre Religión Digital, por José Javier Castiella
Les mostramos otros ejemplos de las que ya son conocidas como “las gracietas de Cortés”.
Infovaticana ofrece a sus lectores un espacio de libertad para comentar las noticias, entrevistas, reportajes y artículos del portal, como es lógico, con ciertas limitaciones.
Por tanto, y para proteger el buen nombre de este portal, se eliminará toda grosería, mala palabra o insulto personal, así como los juicios temerarios infundados y las acusaciones gratuitas. Infovaticana se reserva el derecho de editar los comentarios en este sentido.
Las opiniones de los comentaristas no tienen por qué reflejar el sentir de Infovaticana y son, en todo caso, propiedad de sus autores.


Publicar un comentario