La reconciliación, en la plaza principal de Santiago del Estero








Santiago de Estero (AICA): Los sacerdotes del Decanato Norte-Centro de la diócesis de Santiago del Estero confesarán a los transeúntes que circulen por la Plaza Libertad durante la tarde y la noche del viernes 27. La iniciativa busca acercar a las personas a la gracia de Dios y animarlos a vivir mejor la Semana Santa.



Los sacerdotes del Decanato Norte-Centro de la diócesis de Santiago del Estero confesarán a los transeúntes que circulen por la Plaza Libertad durante la tarde y la noche del viernes 27. La iniciativa busca acercar a las personas a la gracia de Dios y animarlos a vivir mejor la Semana Santa.

La actividad tendrá lugar desde las 18 y se extenderá hasta la medianoche, según adelantó a la prensa local el obispo auxiliar de Santiago del Estero, monseñor Ariel Torrado Mosconi.




"Será una experiencia de comunión donde todos los sacerdotes del Decanato Norte Centro. Nos reuniremos para ofrecer el sacramento del perdón a los santiagueños. Invitamos a todos a acercarse a la Plaza Libertad ", expresó el obispo.




Sobre las características de esta actividad, monseñor Torrado Mosconi sostuvo: "Es una celebración penitencial en la que todos nos reconoceremos pecadores y renovaremos la confianza en la misericordia de Dios. Luego habrá sacerdotes para escuchar personalmente las confesiones".+







Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets