Nuevos diáconos camino al sacerdocio en San Isidro

San Isidro (Buenos Aires) (AICA): Este viernes 27 de marzo, a las 20.30, en la catedral San Isidro Labrador, serán ordenados diáconos los seminaristas Maximiliano Cisneros y Juan Manuel Bianchi Jazhal. La celebración eucarística será presidida por el obispo auxiliar de San Isidro, monseñor Martín Fassi. ¨Nosotros hemos conocido el amor que Dios nos tiene y hemos creído en él¨, es el lema que eligieron para su ordenación.

La celebración eucarística de ordenación será presidida por el obispo auxiliar de San Isidro, monseñor Martín Fassi.

Los nuevos diáconos fueron enviados a realizar su tarea pastoral en las comunidades parroquiales Nuestra Señora de Luján, de Don Torcuato, y de Nuestra Señora de la Cava, en Beccar, respectivamente.

Eligieron como lema de ordenación el pasaje evangélico de San Juan "Nosotros hemos conocido el amor que Dios nos tiene y hemos creído en él".+