[VIDEO VIRAL] Bebé de solo 14 semanas de gestación “aplaude” durante una ecografía

WASHINGTON D.C., 31 Mar. 15 (ACI).- La nueva sensación de Youtube es el video de un bebé que “aplaude” durante una ecografía realizada a las 14 semanas de gestación. En solo cuatro días, el viral ha superado los 4 millones de reproducciones.

La madre del protagonista, Jen Cardinal, asegura que "es una experiencia que nunca olvidaré". Ella acudió junto a su esposo para una ecografía de rutina y el médico encontró al bebé dando palmas.


El especialista registró el hecho y los padres comenzaron a cantar la popular canción infantil “If You're Happy and You Know it Clap Your Hands” (Si eres feliz y lo sabes, aplaude) y con la participación del médico, el bebé parecería seguirles el ritmo.


“Es una experiencia que nunca olvidaré. El bebé dio las palmas tres veces, entonces el doctor rebobinó mientras le cantábamos. No hay más misterio. Es impresionante", explica Cardinal en su canal de Youtube.


El popular video está repitiendo el éxito del bebé de menos de tres meses que jugaba en el útero de su madre durante un ultrasonido.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets