"Soy adoptado y mi madre biológica eligió la vida", "porque siento que todo el mundo tiene derecho a nacer", "porque una persona es una persona independientemente de cuan pequeña sea"... Cada vez son más los jóvenes estadounidenses que se unen a la causa provida. Este año más de 100.000 jóvenes estudiantes de todo EE.UU viajaron a Washington para mostrar su apoyo a la vida y para defender al no nacido. Desde que comenzó hace 44 años, la Marcha por la Vida anual se ha convertido en la mayor manifestación de derechos civiles en el mundo. En este vídeo, estudiantes de secundaria y universitarios explican por qué apoyan leyes más estrictas sobre el aborto, incluso apoyan que sea ilegal.

La entrada Estos son los motivos por los que los jóvenes norteamericanos se han unido con fuerza a la causa provida aparece primero en Actuall.