La EMT vuelve a venderse a las campañas laicistas de la Asociación de Ateos de Madrid

La Asociación de Ateos y librepensadores de Madrid (AMAL) ha vuelto a utilizar la red de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes para publicitar una nueva campaña con el lema "los gastos públicos se garantizan denunciando el Concordato". La duración del período publicitarios fue de un mes, desde el 4 de junio hasta el 1 de julio en la línea 3. "La tercera campaña de apostasía", como la llama al asociación, denuncia que "los 12.000.000 en subvenciones que se dan a la Iglesia" se podrían utilizar en "pensiones, violencia de género, educación, sanidad y discapacidad". "En España, Estado laico. No al concordato".   No es la primera vez que AMAL hace campañas en autobuses de la EMT, en el año 2009 la asociación lanzó una publicidad con el eslogan "Probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta de la vida", que estuvo presente en varias ciudades españolas, entre ellas, Barcelona y Madrid, y que venía de Londres.  [caption id="attachment_101125" align="alignnone" width="562"]Imagen de una campaña laicista de AMAL en 2009. Imagen de una campaña laicista de AMAL en 2009.[/caption] La campaña del año 2009 provocó el rechazo de muchos creyentes, y una Iglesia evangélica de Fuenlabrada replicó a los ateos con un anuncio que lucía en un bus por varias localidades de la Comunidad de Madrid: "Dios sí existe. Disfruta de la vida en Cristo". [caption id="attachment_101126" align="alignnone" width="400"]Campaña de una iglesia de Fuenlabrada en respuesta a los anuncios de AMAL. Campaña de una iglesia de Fuenlabrada en respuesta a los anuncios de AMAL.[/caption]

La entrada La EMT vuelve a venderse a las campañas laicistas de la Asociación de Ateos de Madrid aparece primero en Actuall.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets