- Dirección: Robert Jan Westdijk
- Intérpretes: Leopold Witte, Tim Linde, Helen Belbin, Julie McLellan, Miles Jupp, Tom Mannion
- Guión: Robert Jan Westdijk
- Música: Mike Scott
- Fotografía: Alex Wuijts
- Distribuye en cine: Vercine
Victor, aclamado escritor holandés de novela negra, regresa a su hogar y se encuentra con una desagradable sorpresa: su mujer le ha abandonado y le ha expulsado de casa. Pasará entonces las noches en un hotel antes de marchar a Escocia, en un viaje de promoción de su último libro. Hasta allí le acompañará su hijo Zack, que también ha sido expulsado de la casa de su novia.
Una película de padres e hijos. De sus desencuentros, diferencias y afinidades, de su extraña manera de expresar el amor, de sus secretos y complicidades. Película agradable y humana, aunque pinte vidas la mar de desorientadas.
Escribe y dirige Waterboys con un desenfadado tono de comedia, con el que logra que las situaciones dramáticas que experimentan padre e hijo, sus abandonos respectivos, su vida desordenada y desastrosa, se disfruten como una tragicomedia en donde los dos personajes resultan a una vez patéticos y entrañables, dos balas perdidas, cada uno a su modo opuesto: el uno irónico, directo, caradura, el otro reflexivo, sensible y apocado. (Almudí JD). Decine21: AQUÍ
Publicar un comentario