
El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ha asistido este sábado a la manifestación que llevaba por lema ‘Con los derechos de los niños no se juega’ que se celebró en la plaza de Colón de Madrid. En declaraciones a los medios de comunicación, Arsuaga ha exigido “que se desmantelen las leyes ideológicas de género que discriminan al hombre por el solo hecho de serlo, no resuelven la violencia contra la mujer y dejan desprotegidos a niños, jóvenes y ancianos frente al maltrato y las agresiones”. https://www.youtube.com/watch?v=fqjtJ5tRecw&feature=youtu.be
“Vamos a seguir luchando por los derechos de los niños, siempre teniendo en cuenta que sobre los políticos se puede influir desde la sociedad civil. Los niños que son víctimas de un estado que se pliega a los postulados del lobby LGTBI, y de los progres, que lo que quieren es destruir la familia, donde los niños están más protegidos. Nuestros hijos son lo más valioso que tenemos. No permitamos que nadie los manipule o adoctrine”, ha añadido el presidente de HazteOir.org. Por su parte, el manifiesto ‘Con los derechos de los niños no se juega’ presentado durante el acto, que ha contado con el apoyo de 35 entidades cívicas (entre las que se encontraban HazteOir.org y su plataforma internacional CitizenGO) denunciaban el adoctrinamiento homosexual y de los colectivos lgtbi en las aulas, el “robo” de los niños por parte del Estado con cualquier excusa, la imposibilidad de que puedan ver a su padre cuando se produce el divorcio de la pareja y la criminalización de todos los varones en los centros docentes... “Los distintos Gobiernos, tanto del Estado español, como de las Comunidades Autónomas, vienen legislando desde hace años en contra de los niños y sus derechos fundamentales: recibir el amor de su padre y de su madre es una derecho básico consagrado en la Declaración de los Derechos del Niño del 20 de Noviembre de 1959, y ser educados en los valores naturales y tradicionales, los valores de aquellos que les dieron la vida, forma parte de los derechos del menor y de sus progenitores, constituyendo la base de su desarrollo personal de cara a su futuro”, se afirma en el manifiesto. “Esta concentración pretende lanzar el mensaje a los políticos de que el Estado tiene límites, y que los hijos no son de su propiedad, en la línea del Derecho Natural”, ha concluido el manifiesto.
La entrada Arsuaga: “Nuestros hijos son lo más valioso. No permitamos que nadie los manipule” se publicó primero en Actuall.
Publicar un comentario