Santuario de Loreto se une a la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos

VATICANO, 18 Ene. 21 (ACI Prensa).- La Delegación Pontificia para la Santa Casa de Loreto comunicó que también el Santuario se unirá en oración por la unidad de los cristianos en esta semana del 18 al 25 de enero en que se celebra la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos.

Durante la Misa de la mañana, que cada día celebrará un sacerdote diferente, se ofrecerá una intención particular de oración dedicada a las diferentes confesiones cristianas.

Así lo anunció el Arzobispo y Delegado Pontificio de Loreto, Mons. Fabio Dal Cin, al comienzo del rezo del Santo Rosario el sábado 16 por la tarde: “Rezamos por nosotros cristianos, de todas las confesiones, para que no nos endurezcamos en nuestras respectivas posiciones, sino que busquemos con pasión a Jesús Salvador que sana nuestras heridas y anula las separaciones, y nos quía hacia la plena comunión en la fe”.

La Santa Mía de los días laborables (de lunes a sábado) se celebrará en la Santa Casa sin la asistencia de los fieles, aunque se podrá seguir en directo por medio de la retransmisión a las 07:30, hora local de Italia, en el perfil de Youtube de la Santa Casa Loreto y en el sitio web www.santuarioloreto.it

Traducido y adaptado por Miguel Pérez Pichel. Publicado originalmente en ACI Stampa.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets