En consonancia con su naturaleza y carisma, la ACdP se ha metido con los dos pies dentro de la vida pública durante estas fechas navideñas mediante la colocación de vallas publicitarias en el Metro, en autobuses y en marquesinas de las calles de diferentes ciudades españolas con ese mensaje.
Hemos querido compartir la noticia más importante de la Historia en varias ciudades españolas... pic.twitter.com/rwEs6ftwCk
— ACdP (@acdp_es) December 30, 2020
En concreto, los anuncios han podido verse en Madrid, Barcelona, Vigo, Zaragoza, Elche y Málaga, generando un gran revuelo en redes sociales.
De hecho, junto con los tradicionales mensajes de felicitación del año nuevo, las redes sociales en España se llenaron el 31 de diciembre y 1 de enero de fotografías de los anuncios con multitud de comentarios que muestran el fuerte impacto de felicitación de la Navidad de la ACdP.
El mensaje, a medio camino entre la felicitación navideña tradicional y las campañas de márketing más agresivas, ha demostrado gran eficacia y ha alcanzado sus objetivos con creces al hacer reflexionar a muchas personas sobre el sentido verdadero de la celebración de la Navidad en una sociedad secularizada que incluso pretende descristianizar las fiestas cristianas.
Publicar un comentario