Advertencia: Las imágenes pueden ofender la sensibilidad del lector
Simonetti, un hombre de pelo largo y barba, aparece en la portada de la revista disfrazado de la Madre de Dios, sosteniendo un bebé. En una segunda foto aparece acompañado de otro hombre que sería San José, como si fuera una postal navideña.
En su cuenta de Facebook, donde ha recibido duras críticas por las fotografías, Simonetti afirma que “si ignoramos el hecho de que Jesús no era blanco, también podríamos creer que la Virgen María tenía barba, ¿por qué no?”.
El embajador LGBTI hizo la publicación el 1 de diciembre, Día Mundial del SIDA.
Entre los comentarios a la publicación está el de Edith Hernández, quien afirma: “Lo lamento por ti que tienes que recurrir a este tipo de blasfemia para obtener atención. Que el Señor se apiade de tu alma”.
Georgeny Adel comenta por su parte que “¡esta es una provocación particularmente desagradable durante el Adviento! ¿Cuánto más tenemos que soportar esto?”.
El Adviento, tiempo de preparación en la Iglesia Católica para la Navidad, se inició el pasado domingo 28 de noviembre.
“Inapropiado, insultante y despectivo. ¿Qué pasó con la inclusión? Estoy seguro que los cristianos y los tradicionalistas no creyentes se sienten ofendidos por esto. Es exactamente lo mismo si alguien hubiera puesto contenido homofóbico”, escribió Istvan Seri.
“La única diferencia es que, en ese caso, Facebook ya habría retirado el contenido y habría suspendido la cuenta de quien lo publicó”, lamentó.
El jefe de la delegación del partido español VOX en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé, ha exigido el cese inmediato de Simonetti como “embajador LGTBI”.
“El nivel de idiocia y de falta de escrúpulos de estos profesionales del timo es insoportable. Se cree intocable por esa falsa teoría de la tolerancia. Pero no”, aseguró Buxadé en su cuenta de Twitter.
Publicar un comentario