¿No sabes que dar en Navidad? Esta lista de regalos en nota católica te ayudará

, 02 Dic. 21 (ACI Prensa).- A menos de un mes de celebrar el nacimiento de Jesús, te presentamos una lista de regalos en nota católica que ayudarán a tus seres queridos a crecer en la fe esta Navidad.

En una nota de National Catholic Register, la escritora de cuentos para niños y madre de 4 pequeños, Katie Warner, señaló que este año es un buen momento para dar obsequios “inspiradores y con significado” a familiares y amigos.

Por ello, presentó una lista de ideas creativas para regalar en Navidad que ayuden a crecer en la fe.

1. Joyas inspiradas en la fe

Muchos emprendimientos católicos venden joyas con temas inspirados en Jesús, alguna advocación mariana o los santos, por lo que, un collar, pulsera, aretes o anillo que refleje la fe puede ser un buen regalo para estas fiestas.

2. Tazas o adornos para el hogar

Desde tazas hasta esculturas pequeñas, los adornos para la casa con imágenes religiosas o frases inspiradoras católicas son perfectas para este tiempo de celebración.

3. Velas de temática católica

Warner indicó que las velas son un buen regalo para decorar el lugar de oración en casa, especialmente si ésta cuenta con imágenes de santos o aromas inspirados en la fe.

4. Ropa católica

Muchos emprendimientos católicos han empezado a vender ropa o accesorios con frases de santos o inspirados en Jesús o María, un polo o gorra puede ser un gran regalo que ayude a los seres queridos a llevar su fe a todas partes.

5. Rosarios o denarios

Los denarios y rosarios en versiones modernas pueden ser un gran regalo para los jóvenes que han recibido hace poco la confirmación o la primera comunión. Además, una versión más pequeña puede ser perfecta para llevarla en el bolsillo y poder rezar en el camino al trabajo o al centro de estudios.

6. Cuadros católicos

Imágenes de santos pintados a mano o un cuadro del Sagrado Corazón de Jesús son un buen regalo para decorar la casa, especialmente para los nuevos matrimonios que empiezan su hogar.

Además, si la ilustración es más infantil, puede ser un obsequio ideal para adornar el cuarto de un niño.

7. Libros o juegos de mesa para niños

Si deseas regalar algo a un pequeño, un juego de mesa o un libro que narre la vida de Jesús o que inspire a los más pequeños con la vida de un santo son ideales para ayudar a crecer en la fe a los niños en esta época de Navidad.

8. Peluches católicos

Los peluches con imágenes de santos, Jesús o alguna advocación mariana, que puedan ser un instrumento para despertar la curiosidad de los más pequeños por la fe católica, son un perfecto regalo para los niños.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets