Lesbianas feministas que asesinaron al pequeño Lucio lo llevaban a marchas pro aborto

, 03 Dic. 21 (ACI Prensa).- La pareja de lesbianas feministas que mató a golpes al pequeño Abel Lucio Dupuy, un niño de cinco años, también llevaba al pequeño a marchas a favor del aborto en Argentina.

“Lucio, el niño brutalmente asesinado por su madre y por la novia de esta última, era llevado a las marchas feministas y abortistas”, indicó en su cuenta de Twitter el 2 de diciembre el polítólogo argentino y experto en la ideología de género, Agustín Laje.

Lucio, el niño brutalmente asesinado por su madre y por la novia de esta última, era llevado a las marchas feministas y abortistas.
En la foto lo ven quebrado, de las golpizas que recibía por parte de estas mujeres, que luego marchaban para “poner fin a la violencia de género”. pic.twitter.com/uhclsMqFVe

— Agustín Laje (@AgustinLaje) December 2, 2021

“En la foto lo ven quebrado, de las golpizas que recibía por parte de estas mujeres, que luego marchaban para ‘poner fin a la violencia de género’”, agregó.

También el 2 de diciembre el Partido Celeste Provida compartió en Twitter un video en el que se puede ver a Lucio con la mano derecha vendada.

“En las marchas feministas que se impulsaba el genocidio del aborto, llevaban a Lucio y se encontraba en estas condiciones, quebrado, golpeado moretoneado, pero al colectivo verde no le importó. Hipócritas. #JusticiaPorLucio”, afirma el grupo provida argentino.

En las marchas feministas que se impulsaba el genocidio del aborto, llevaban a Lucio y se encontraba en estas condiciones, quebrado, golpeado moretoneado, pero al colectivo verde no le importó. Hipócritas. #JusticiaPorLucio pic.twitter.com/LqgVCU62A1

— Partido Celeste Provida (@Partido_Celeste) December 2, 2021

El asesinato de Lucio, que murió a causa de los maltratos físicos de su madre y de su pareja lesbiana, en un caso que ha conmocionado a Argentina.

La mamá de Lucio, Magdalena Espósito Valiente, y su pareja Abigail Páez, ambas activistas del colectivo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales), fueron imputadas y detenidas por el asesinato.

Ambas mujeres mantenían un proceso por la tenencia del menor con el papá biológico, Christian Dupuy.

El asesinato del niño Abel Lucio Dupuy se perpetró el 26 de noviembre en la ciudad de Santa Rosa, provincia argentina de La Pampa.

El menor fue llevado al hospital con convulsiones, pero los médicos no pudieron salvarlo debido a múltiples traumatismos y una hemorragia interna.

La necropsia también reveló que el niño tenía antiguas marcas de mordeduras y quemaduras de cigarrillo.

Medios de comunicación locales indicaron que la historia clínica del menor detalla que fue atendido por traumatismos varias veces entre diciembre de 2020 y marzo de 2021, pero no existió un seguimiento de esos antecedentes por parte de la justicia.

En Twitter se ha lanzado una convocatoria para que este viernes a las 21 horas, en la plaza principal de cada ciudad de Argentina, se encienda una vela blanca y se eleve un globo blanco en silencio, en recuerdo del fallecido niño.

#PerpetuaParaLas2Asesinas. Chiquito de Dios, hermoso angelito descansa en paz.Que NO hayan más #Lucios pf modifiquen los #derechosDeLosNiños @alferdez basta de ideología d género de feminismo lleno de odio y desunión.@clarincom @infobae @EWTNNoticias @albermudezr @CMHNTMok pic.twitter.com/Osnds4YrrQ

— Gisela Barreto (@giselabarreto7) December 3, 2021
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets