La propuesta estuvo dirigida a novios y a parejas que están conviviendo desde hace poco o mucho tiempo y deseaban recibir la bendición de Dios.
El P. Osvaldo de Leone, párroco y rector del santuario, contó que la propuesta estuvo dirigida a novios y a parejas que están conviviendo desde hace poco o mucho tiempo y deseaban recibir la bendición de Dios, contrayendo matrimonio, dando el sí mutuo para siempre y celebrando el sacramento en la Iglesia.
Los interesados se acercaron a la secretaría del santuario, se anotaron y participaron del cursillo de catequesis prematrimonial.
“No tengan miedo, ni vergüenza, piensen que la bendición de Dios que recibirán es para ustedes, sus hijos, nietos y generaciones futuras, y les dará la fuerza y gracia para seguir adelante. Es lo más lindo que les puede suceder en este momento, ¡celebrar el sacramento del matrimonio!”, expresó el sacerdote.
Para alentarlos a dar el gran paso, la parroquia preparó todos los detalles. Para casarse, los novios no debieron comprar ropa especial ni gastar en alianzas: de no contar con el dinero suficiente, la misma parroquia se comprometió a obsequiarles los anillos.
Los trámites parroquiales, como los expedientes, la libreta y los gastos corrientes, quedaron a cargo de la parroquia.
Al finalizar la ceremonia, se ofrecerá un brindis comunitario en el salón del peregrino, para que luego puedan ir a celebrar en familia este hermoso acontecimiento.
Publicar un comentario