“El mundo actual, a menudo marcado por la violencia, la ambición y la indiferencia tiene gran necesidad de nuestro testimonio de mensaje de esperanza en la fuerza redentora y de reconciliación del amor de Dios, que proclama el Evangelio”.
El Santo Padre aseguró estar agradecido “por su propósito de ayudar a los esfuerzos de la Iglesia en proclamar ese mensaje de esperanza hasta los confines de la tierra y de trabajar por el progreso espiritual y material de nuestros hermanos y hermanas en el mundo, especialmente en los países en vías de desarrollo”.
“Cada uno de nosotros, como miembro vivo del Cuerpo de Cristo, está llamado a promover la unidad y la paz de la familia humana y de todos aquellos que la componen, según la voluntad del Padre, en Cristo”.
Francisco deseó que su peregrinación a Roma “les refuerce en la fe y en la esperanza, como también en su empeño por promover la misión de la Iglesia sosteniendo muchas iniciativas de naturaleza religiosa y caritativa que están en el corazón del Papa”.
A todos los miembros de esta Fundación, el Papa pidió “rezar por las necesidades de los pobres, por la conversión de los corazones, la difusión del Evangelio y el crecimiento de la Iglesia en la santidad y en el celo misionero”.
También te puede interesar:
Así hay que responder ante las calumnias y las persecuciones, explica Papa Francisco https://t.co/cNEqwSFmzr
— ACI Prensa (@aciprensa) 27 de abril de 2017
Publicar un comentario