Montaje de Macron y fiesta ltgb

¡Qué casualidad! A sólo una semana con una cita crucial con las urnas, el lobby LGTB muestra a Macron -el candidato con más boletos- en guisa gay. La revista gay Garçon Magazine dedica su último número -que ha salido este fin de semana-  a Emmanuel Macron, pero sin camiseta y luciendo unos pectorales de los que ya está hablando media Francia. Obviamente la imagen es falsa. Se trata de un fotomontaje pero contribuye a echar leña al fuego ya que en los últimos meses se ha rumoreado sobre la presunta homosexualidad del candidato. Los medios se hicieron eco hace unos meses de una supuesta relación entre Emmanuel Macron  y el presidente de Radio France, Mathieu Gallet, gay declarado y un personaje muy influyente en la vida pública del país. [caption id="attachment_64894" align="alignnone" width="800"]Emmanuel Macron, pasa a la segunda vuelta electoral junto a Marine Le Pen/EFE Emmanuel Macron, pasa a la segunda vuelta electoral junto a Marine Le Pen/EFE[/caption] Macron se apresuró a desmentirlo. Dijo: "Si en alguna cena, o en alguna cadena de mensajes, os dicen que mantengo una doble vida con Gallet  o con cualquier otra persona, será que se me ha escapado un holograma (en referencia a la tecnología utilizada por el comunista Jean-Luc Mélenchon en un mitin) pero sin duda no seré yo". A pesar de todo una famosa revista francesa 'Closer' (propiedad del grupo multimedia de Berlusconi) aseguró que poseía fotos íntimas y comprometidas del líder de En Marcha, que jamás se han publicado. ¿Qué hay detrás de todo esto? En realidad, poca cosa más allá del revuelo mediático y de la lucha por el poder. Un diputado de derecha, Nicolas Dhuicq, muy pro-Putin, declaró a  un medio ruso, la edición francesa de 'Sputnik' que Macron contaba con "el apoyo del poderoso lobby de los homosexuales ricos" y añadía: "Eso explica muchas cosas..."
Macron ha mostrado en público su apoyo al lobby LGTB "Siempre encontrarán un defensor en mí"
Y que en alguna ocasión el más que probable próximo presidente de Francia ha mostrado en público su apoyo al lobby LGTB "Siempre encontrarán un defensor en mí" afirmó en unas declaraciones. Emmanuel Macron está casado con Brigitte Trogneux, su exprofesora, 18 años mayor que él, con la que empezó a flirtear cuando él era un joven estudiante. Nada permite suponer, en principio, que sea cierta la homosexualidad del candidato a El Elíseo. Lo que sí parece claro es que el lobby LGTB pretende instrumentalizarlo, y resulta significativo que exhiba esa portada a sólo siete días de la segunda vuelta de las elecciones. El poderoso lobby que dicta agendas de presidentes y grandes organismos (Obama en EEUU, Zapatero en España, y ahora la de Naciones Unidas) parece dar su plácet a quien casi con toda seguridad llegará a la máxima magistratura de Francia. [caption id="attachment_43511" align="aligncenter" width="900"]El-ex-presidente-del-gobierno-José-Luis-Rodríguez-Zapatero El expresidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero[/caption] Tal vez con la esperanza de que el próximo mandatario galo haga una política a favor de los postulados LGTB y en contra de la familia, en sintonía con otros gobiernos de Occidente

La entrada El lobby LGTB francés marca la agenda política, con una falsa portada de un Macron gay aparece primero en Actuall.