El santo rostro de Jesús de Nazaret


Así me imagino yo el rostro de Jesús, más o menos. No sé por qué pero esta estatua no me entusiasma. Pero desde un punto de vista formal, así me imagino yo su rostro.
Estoy a treinta páginas de finalizar la revisión de mi estudio sobre el Apocalipsis. Tengo que releer todavía ese capítulo en la magna obra Michael Schmaus. Si algún lector me quiere aconsejar otro teólogo que haya escrito algo relevante sobre el libro de san Juan, se lo agradeceré. Aunque sólo haya escrito un artículo. Pero algo relevante, no una mera repetición de “lo de siempre”.
Hoy he estado pensando qué libro emprender en mayo. Una posibilidad era revisar mi novela sobre san Pablo. La otra escribir un Cyclus Apocalypticus revisited. Os pido oraciones para que el Señor me ayude. Pero, aunque le voy a dar más vueltas, ahora estoy más ilusionado con la novela del fin del mundo. Quizá sea mejor cerrar este capítulo literario comenzado por mi estudio exegético. En fin, orad para que se haga lo que Dios quiera.

Mañana a las doce, hace sus votos temporales una novicia de mi convento. Vendrá el obispo. Será una solemne y gozosa celebración.

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets