Alain Delon: “Cuando llegue al cielo sé lo que voy a pedir, ver a mi padre y a mi madre juntos”

El actor francés Alain Delon (Francia, 1935) es un icono de la cinematografía europea de la década del 60-70 y ganador del Premio César. Ha protagonizado películas como El gatopardo (1963), Rocco y sus hermanos (1960) o A pleno sol (1960). Además de ser un hombre de negocios y poseer su marca propia de perfumes, relojes y accesorios. Su vida ha estado envuelta en romances, matrimonios, separaciones y muchas heridas que arrastra desde niño. En una entrevista en Paris Match, y que ha recogido Religión en Libertad, el francés abre su corazón y también su casa, en la que ha construido una capilla y en la que también ha preparado ya un nicho para cuando le llegue el momento. Delon, que ha tenido una infancia difícil, resalta la importancia de la familia unida para los niños, pues aunque su carrera ha sido un éxito y ha podido tener mucho dinero, asegura que hay cosas que nunca podrá comprar. Cuando tenía cuatro años sus padres se divorciaron, lo que le generó un trauma terrible, puesto que llegó a pasar por un centro de acogida y luego por un internado antes de que volviese con su madre años después. "Nunca he visto a mi padre y a mi madre juntos, me duele mucho, y cuando llegue al cielo, sé lo que voy a pedir: ver a mi padre y a mi madre juntos", confiesa.

En contra de la corrección política

Recientemente, el actor señalaba que "la vida no me aporta gran cosa. Lo conozco todo y lo he visto todo. Y además detesto el mundo en el que vivimos. Todo es mentira y falso. Ya no hay respeto. No se cumple la palabra dada. Solo cuenta el dinero. ¿Cuántos años me quedan de vida? Puedo llegar a los 90, 92 años. Yo no decido, es el que está allí arriba". Pese a ser el gran referente del cine francés en el último medio siglo, Alain Delon no ha sido tan reconocido por la industria como sí lo ha sido por el público. Y esto se ha podido dar debido a que nunca se ha callado y jamás se ha dejado llevar por la corrección política. Tanto es así que en 2014, por ejemplo, hizo campaña por la lista de Force Vie de la exministra Christine Boutin, retirada recientemente para estudiar Teología.
"Niega el cambio de civilización de hoy, no tengas miedo, con Force Vie, di sí a la vida", aseguraba Delon en un vídeo de campaña
"Niega el cambio de civilización de hoy, no tengas miedo, con Force Vie, di sí a la vida", aseguraba Delon en un vídeo de campaña, defendiendo públicamente al no nacido. Pero más linchado fue por su apoyo a la Manif pour Tous manifestándose en contra de la adopción por parte de parejas homosexuales. "Ya no hay diferencia, no existe el respeto. Siento decirlo, no tengo nada contra los gais que van juntos, pero para mí eso va contra la naturaleza. Estamos aquí para amar a una mujer, para cortejarla. No para ligar o acostarnos con otros tíos", aseguró. Y concluyó de manera tajante diciendo: "No quiero que adopten".

La entrada Alain Delon: “Cuando llegue al cielo sé lo que voy a pedir, ver a mi padre y a mi madre juntos” aparece primero en Actuall.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets