Concierto de alabanza católica: El centro es Jesús, no los cantantes [FOTOS]

BUENOS AIRES, 30 Ene. 18 (ACI Prensa).- El miércoles 24 de enero, cientos de personas de la Diócesis de Mar de Plata, en Argentina, se reunieron en alabanza y adoración a Dios en el evento “Lumen Sky”.Se trata de un ciclo de recitales de música de alabanza católica con momentos de predicación, organizado por 20 jóvenes profesionales católicos. Cada encuentro dura apróximadamente una hora y media. En esta ocasión, el evento se llevó a cabo en la Parroquia Nuestra Señora de Pompeya y congregó a 650 personas, entre jóvenes, adultos y familias, además de músicos católicos de Mar de Plata y Buenos Aires.

La predicación estuvo a cargo del P. Sebastián Vercellone, mientras que otros sacerdotes se dedicaron a confesar durante toda la actividad.

“Lumen Sky es un espacio al servicio de la Iglesia, en donde hay un recibimiento afectuoso del equipo a los que vienen, una prédica y música de alabanza”, explicó el cantautor argentino Maxi Larghi a Comunicaciones de la Diócesis de Mar de Plata.

Larghi explicó que “no es un recital, es un espacio de música de alabanza en donde el centro no está en los cantantes sino en Jesús, los cantantes se ponen a la par de los participantes para juntos cantarle a Dios”.

Por su parte, Carolina Funes, comisionada diocesana para la pastoral scout encargada del evento, señaló que “fue una experiencia increíble, lo vivimos como una fiesta”.

“Poder traer el Lumen Sky a Mar del Plata, fue todo un desafío. Vimos unos videos del primer Lumen de Buenos Aires y pensamos ‘tiene que estar en la diócesis, es un espacio distinto para ofrecerle a los jóvenes’”, destacó.

La organización también expresó su alegría al informar que el evento fue declarado “de interés” por el gobierno local de la ciudad.

“Realmente fue una noche inolvidable donde se sintió muy fuerte la presencia de Dios y, al finalizar, muchos jóvenes se quedaban, no se querían ir, esperamos poder repetirlo”, concluyó Funes.

También te puede interesar:

 

Miles en Argentina adoraron a Jesús de Eucaristía en concierto “Cielo Abierto” https://t.co/JeR7uAGJUv

— ACI Prensa (@aciprensa) 7 de junio de 2017

 

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets