Cecil Richards anuncia que dejará la presidencia de Planned Parenthood

Cecile Richards, presidenta de Planned Parenthood.

Cecile Richards, la todavía presidenta de la multinacional abortista Planned Parenthood, confirmó en un vídeo viernes que renunciará a la presidencia de la cadena abortista más grande de Estados Unidos este 2018.
"Hoy anuncio que dejaré mi cargo de presidenta de Planned Parenthood este año", anuncia sonriente Richards en el vídeo.
Richards: "Ha llegado el momento de pasar al próximo capítulo de mi vida, y de dejar que nuevas voces tomen la delantera"
Richards no ha dado ninguna pista de qué piensa hacer después de dejar su puesto ni tampoco ha hecho ningún comentario sobre su sustituta. "Después de 12 años increíbles", dice Richards en un correo electrónico, "ha llegado el momento de pasar al próximo capítulo de mi vida, y de dejar que nuevas voces tomen la delantera en Planned Parenthood". Para Richards, trabajar en Planned Parenthood "ha sido el mayor honor de mi vida". La CEO de Planned Parenthood tomó posesión de su cargo en 2006. Su salario ha ido en aumento desde entonces hasta llegar a ganar casi un millón de dólares en la actualidad por supervisar, entre otras cosas, los 300,000 abortos anuales que comete esta cadena. Se estima que durante estos doce años esta multinacional ha practicado unos 3,5 millones abortos. Ahora solo queda espera ver quién es la nueva líder de esta grupo, en el punto de mira del presidente Donald Trump, y a que se dedica una de las grandes amigas de Hillary Clinton.

También te puede interesar:

https://www.actuall.com/vida/los-cinco-mitos-planned-parenthood-dice-fundadora-margaret-sanger/

La entrada Cecil Richards anuncia que dejará la presidencia de Planned Parenthood aparece primero en Actuall.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets