La consecuencia hasta ahora es que las estudiantes han logrado mejorar sus calificaciones, por lo que la universidad continuará con esta nueva política, aunque no ha expuesto resultados concluyentes sobre el porqué de esta mejora.
Y es que los responsables de esta medida insisten en que no hay diferencia entre hombres y mujeres, pero buscan acabar con la brecha de género que hay en las ciencias y que lleva a que los hombres sean más proclives a las carreras tecnológicas que las mujeres.El motivo por el que las chicas parecen necesitar más tiempo para lograr mejores resultados es que manejan peor el estrés y repasan más sus respuestasLa intención de los académicos es incrementar el número de alumnas altas calificaciones, que el año pasado fueron siete frente a 45 chicos. Hasta ahora, el motivo por el que las chicas parecen necesitar más tiempo para lograr mejores resultados es que manejan peor el estrés y repasan más sus respuestas, por lo que esos 15 minutos se antojan cruciales para subsanar esas diferencias. Pero estas tácticas no gustan a todos, en especial a varios profesores que se han quejado de que el establecimiento de diferenciaciones entre hombres y mujeres lo único que consigue es afianzar la impresión de que ellas son el sexo débil, informa el Daily Mail.
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