El centro, fundado en Colombia en el 2012, indicó que el propósito de estos talleres es “brindar distintos medios para que la persona se encuentre consigo mismo y se abra a la vivencia de la reconciliación y virtud de manera que crezca en la madurez afectiva, emocional y la auténtica vivencia del amor a Dios y los semejantes”.
“Lo que se busca es brindar distintas herramientas psicológicas y espirituales con el fin de que las personas acepten sus heridas, manejen sus emociones y maduren en su capacidad de amar”, indicó la directora ejecutiva de Areté en Perú, Paola Riveros Maldonado.
Para ello, del 8 al 10 de junio se realizará el retiro espiritual “Reconciliación de Heridas Afectivas”, cuyo costo es 300 soles. Esto incluye el hospedaje, el transporte y los materiales de trabajo. El punto de salida es la parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación, ubicada en el distrito limeño de La Molina.
En la parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación Areté también dictará el 6 de junio de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. el taller “Aprendiendo a Manejar mis Emociones y Sentimientos”, y el jueves 7 de junio el taller “‘Cuándo el amor es una adicción’, para madurar afectivamente y aprender a amar” de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Cada uno de los talleres tiene un costo de 50 soles.
Los interesados en participar en el retiro espiritual o en los talleres pueden escribir al correo electrónico comunicaciones@centroarete.org.
Publicar un comentario