Arquidiócesis de México desmiente muerte de Cardenal Norberto Rivera

Redacción Central, 17 Ene. 21 (ACI Prensa).- La Arquidiócesis Primada de México desmintió que su Arzobispo Emérito, el Cardenal Norberto Rivera, haya fallecido a causa del COVID-19, como señala una noticia falsa que está circulando en las redes sociales.

El fake news o noticia falsa señala lo siguiente: “Muere a causa de COVID-19 el Cardenal Norberto Rivera en un hospital privado a la edad de 78 años. La Arquidiócesis Primada de México mantiene su posición sobre que aún está internado cuando habría fallecido en la madrugada de este domingo 17 de enero”.

Sin embargo, a través de sus redes sociales oficiales en Facebook y Twitter, la Arquidiócesis de México desmintió aquella versión.

“Esta información que circula en internet es falsa. El Cardenal Norberto Rivera está siendo atendido en un hospital. Sigamos orando por el Arzobispo Emérito de México”, precisó el Arzobispado mexicano pasadas las cuatro y media de la tarde de este domingo.

 

Esta información que circula en internet es falsa. El Cardenal Norberto Rivera está siendo atendido en un hospital. Sigamos orando por el Arzobispo Emérito de México 🙏 pic.twitter.com/yLE9aH9tK7

— Arquidiócesis Primada de México (@ArquidiocesisMx) January 17, 2021

 

En la noche del 16 de enero, la arquidiócesis informó que el Cardenal Norberto Rivera había sido hospitalizado, que estaba “siendo debidamente atendido”, y que “él mismo pide la oración del Pueblo de Dios para hacer frente a esta situación tan especial”.

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets