12 canciones en clave de fe para recibir el Año Nuevo con alegría

REDACCIÓN CENTRAL, 31 Dic. 16 (ACI).- “Estén siempre alegres en el Señor; se lo repito: estén alegres”, anima San Pablo en su Carta a los Filipenses (4,4). Por ello, cercanos a celebrar el inicio del Año Nuevo, aquí 12 canciones en clave de fe y frases de santos para recibir con alegría este tiempo que viene de Dios.

1.- “Señor, tú alegras mi mente de alegría espiritual. Cómo es glorioso tu cáliz que supera todos los placeres probados anteriormente”. San Agustín. Canto: "El año que viene" de Alfareros.

2.- “Dichoso quien no tiene más gozo y alegría que las palabras y obras del Señor”. San Francisco de Asís. Canto: "Quiero adorarte Señor" de Alto Mando es el Señor.

3.- “Yo te amo corazón amabilísimo, como a mi soberano Bien, mi dicha, mi alegría y el único digno del amor de todos los corazones”. Santa Margarita María de Alacoque. Canto: "Catolicover kumbia kings" de Totus Tuus.

4.- "Donde me llevan soy feliz... Vivir siempre muy alegres. Dios es alegría infinita". Santa Teresa de los Andes. Canto: "Merengue Católico Mix" de Herkin Buelvas DJ.

5.- “Para mí la oración es un impulso del corazón, una sencilla mirada al cielo, un grito de agradecimiento y de amor en las penas como en las alegrías”. Santa Teresa de Lisieux.

6.- “El amor produce en el hombre la perfecta alegría. En efecto, sólo disfruta de veras el que vive en caridad”. Santo Tomás de Aquino. Canto: "Bendición extrema" de Huellas de fuego.

7.- “Estando siempre alegres, ni cuenta nos daremos qué pronto pasa el tiempo”. San Juan Bosco. Canto: "Católico soy" de Son by four.

8.- “En el corazón de Cristo encuentra paz quien está angustiado por las penas de la existencia; encuentra alivio quien se ve afligido por el sufrimiento y la enfermedad; siente alegría quien se ve oprimido por la incertidumbre y la angustia, porque el corazón de Cristo es abismo de consuelo y de amor para quien recurre a Él con confianza”. San Juan Pablo II. Canto: "Mira lo que hizo en mí" de Alfareros.

9.- “Si conociéramos el valor de la Santa Misa nos moriríamos de alegría”. San Juan María Vianney (Santo Cura de Ars). Canto: "ven y verás" de Elton Rey.

10.- “El amor verdadero exige salir de sí mismo, entregarse. El auténtico amor trae consigo la alegría: una alegría que tiene sus raíces en forma de Cruz”, San Josemaría Escrivá de Balaguer. Canto: "Este amor" de #LaSeñal.

11.- “Es providencial y muy natural que la Iglesia levante su voz solemne y persuasiva y ofrezca a todos los hombres el consuelo de la doctrina y de esa cristiana convivencia que prepara los esplendores de la alegría eterna para la cual ha sido formado el hombre”. San Juan XXIII. Canto: "Soldado de fe" de Militante Bierd Ft. Varios Ministerios.

12.- “María debe ser la fuente de nuestra alegría; ella, que fue la maestra en el servicio gozoso a los demás. La alegría era su fuerza, ya que sólo la alegría de saber que tenía a Jesús en su seno podía hacerla ir a las montañas para hacer el trabajo de una sierva en casa de su prima Isabel”. Beata Madre Teresa de Calcuta. Canto: "Reina de los mares" de Martín Valverde.

 

También te puede interesar:

Oración para despedir el año que termina y recibir el Año Nuevo https://t.co/Fhw2hOogHn

— ACI Prensa (@aciprensa) 30 de diciembre de 2016

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets