¡Adiós 2016! Solo podemos dar GRACIAS

REDACCIÓN CENTRAL, 31 Dic. 16 (ACI).- Queridos amigos:

El año 2016 termina con muchas bendiciones para el equipo de ACI Prensa y queremos dar GRACIAS a Dios y a todos ustedes.

Ser parte de la familia EWTN nos ha permitido acompañar al Papa Francisco en todos su viajes, así como llevar en vivo y en directo los eventos más importantes de la Iglesia desde el Vaticano y todos los lugares que este año visitó el Pontífice.

Con su histórica visita a México, la inolvidable Jornada Mundial de la Juventud, las canonizaciones de santos como Teresa de Calcuta, José Sánchez del Río y el Cura Brochero, entre otros, llegamos a más de cien millones de personas a través de nuestro sitio web y redes sociales.

Con la ayuda de Dios, hemos duplicado nuestro número de seguidores en Facebook, somos el medio católico en español con más seguidores en Twitter, crecemos cada día en Instagram y hemos emprendido la aventura de abrir un canal en Snapchat.

Enfrentamos el reto de difundir nuestras noticias, recursos y videos en múltiples formatos para un público cada vez más diverso, mientras nos esforzamos por ser la fuente de información católica más usada por medios de comunicación seculares en todo el mundo.

En el año 2017 nuestro sitio web www.aciprensa.com cumplirá 20 años (nacimos antes que Google). Este aniversario nos anima a renovar nuestra misión al servicio de la Iglesia y poner todos nuestros esfuerzos bajo el manto de Nuestra Madre.

Gracias por cada uno de sus mensajes de aliento, aportes, comentarios, críticas y sugerencias. Siempre están en nuestras oraciones y contamos con las suyas.

¡Feliz y bendecido 2017 para cada uno de ustedes!

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets