Sólo el 0,53 % de la población en los EE UU se identifica como transgénero

Rita Wurst, transexual, ganó el festival de la canción de Eurovision / Wikimedia

La ley valenciana para el abordaje de casos de transexualidad o transgénero publicada en el Boletín Oficial de las Cortes Valencianas, sostiene la necesidad de realizar un importante despliegue de medios sobre esta cuestión dado que, supuestamente, "hay un número elevado" de situaciones de este tipo en las aulas. Por eso obligará a los profesores a tratar a un chico como una chica si dice ser trans, a los colegios a permitir cualquier vestimenta que deseen los educandos, o a los padres a asumir que habrá contenidos pro LGTBI sin respetar su derecho a elegir la educaicón de los hijos. Sin embargo, a pesar de señalar que es "elevado", en ningún momento se ofrecen datos al respecto. Sean cuales sean los datos, parece que algunos están decididos a poner en marcha estas controvertidas medidas. La prueba de ello está en los Estados Unidos, donde ya hace tiempo que se trata de imponer los criterios de la ideología LGTBI en las aulas de múltiples formas: obligando a los profesores a utilizar un lenguaje orwelliano o habilitando cuartos de baños mixtos en los colegios. Sin embargo, una encuesta ha arrojado luz sobre el número de personas que dicen ser transexuales: el 0,53 % de la población. O lo que es lo mismo, el 99,74 % de los estadounidenses no se identifica como 'trans'.
Frente a la indefinición y vaguedad en el número de transexuales de los promotores de leyes LGTBI en España, la encuesta americana se basa en 151.000 entrevistas de 19 Estados diferentes
La encuesta, frente a la indefinición de los impulsores de las leyes LGTBI en España que hablan de un número de casos tan elevado como indefinido, es contundente por basarse en 151.000 entrevistas a personas adultas de 19 estados diferentes. Como explica The Daily Wire, pese a tratarse de un dato minúsculo en comparación al total de la población, lo que sí han logrado las leyes LGTBI es que el número cada vez sea mayor, ya que en 2011 el porcentaje era casi la mitad, el 0,3%.

La entrada Sólo el 0,53 % de la población en los EE UU se identifica como transgénero aparece primero en Actuall.