UPyD Murcia apoya el adoctrinamiento sexual en los colegios

Portada del libro '¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual' editado por HazteOir.org / Actuall

La asociación HazteOir.org ha acusado este viernes a UPyD Murcia de apoyar el adoctrinamiento sexual en las escuelas y ha explicado que su libro, enviado a 613 centros de la región no contiene ninguna afirmación ni argumento 'vejatorio' ni 'discriminatorio'.

UPyD Murcia ha lanzado furibundos ataques contra #ElLibroQueNoQuierenQueLeas, una publicación que HazteOir.org ha enviado a 613 centros educativos de la Región de Murcia para explicar las leyes que obligan a enseñar a los alumnos comportamiento 'lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero e intersexual' y dan entrada en las aulas a los colectivos LGTBI. La publicación, editada y distribuida por HazteOir.org con el título 'Sabes lo que quieren enseñarle a tus hijos en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual', se puede descargar en este enlace. "El libro no incluye ninguna afirmación ni argumento ‘vejatorio' ni 'discriminatorio'. Lo que denuncia es la vulneración del derecho constitucional de los padres a educar a sus hijos", ha declarado la portavoz de HazteOir.org, Teresa García-Noblejas. "En España", concluye, "existe la libertad de información y de expresión y eso es exactamente lo que hemos hecho: desvelar que en diez comunidades autónomas, entre ellas la Región de Murcia, la ley obliga a enseñar 'diversidad sexual’ a los alumnos de todas las edades y de todos los centros. Es una ofensiva programada contra la libertad de educación".

La entrada UPyD Murcia apoya el adoctrinamiento sexual en los colegios aparece primero en Actuall.