Los villancicos de la vida: así salvan a los no nacidos en abortorios de EEUU

Grupo de voluntarios cantan villancicos en la puerta de un abortorio en Arizona/LifeSiteNews

El trabajo de los voluntarios en la puerta de los abortorios de Estados Unidos es constante, todos los días, todos los meses del año y en Navidad no iba a ser menos. Dos grupos próvida, Pro-Life Action League y Pro-Life Action Ministries han diseñado con motivo de la Navidad un programa de intervención basado no solo en la oración y en la ayuda a las mujeres, sino también han dirigido un coro para que cante villancicos en la puertas de los abortorios. Según publica LifeSiteNews, la iniciativa de cantar villancicos en la puerta de los abortorios se organiza desde hace años, pero este año 2016 ha sido especialmente efectiva.
Gracias al trabajo de los voluntarios al menos seis niños en Orlando y uno en California nacerán en los próximos meses
Gracias a la labor de los voluntarios, varias mujeres se han sentido conmovidas con los cánticos y han rechazado abortar. Tanto es así que al menos seis niños en Orlando, en el estado de Florida y uno en San Bernardino, California nacerán en los próximos meses. Aún así, los voluntarios creen que su labor está salvando a más niños, pero solo pueden cerciorarse si las madres se acercan a ellos para confirmar que van a tener a su hijos.

El poder de la música

El director ejecutivo de Pro-Life Action League, Eric Schedler ha contado varios testimonios de parejas, que tras escuchar a los voluntarios cantar, cambiaron de opinión.
"Me dijeron que no habían podido abortar que cuando nos escucharon cantar villancicos decidieron salvar a su hijo”
“Un matrimonio se acercó y me dijo que se habían sentido muy presionados con el embarazo y que acudían al abortorio con la decisión tomada. No pasó mucho tiempo cuando salieron, estaban los dos llorando, me acerqué a ellos y me dijeron que no habían podido abortar que cuando nos escucharon cantar villancicos decidieron salvar a su hijo”, asegura. Por su parte, Michele Herzog, directora de Pro-Life Action Ministries opina que la música tiene un gran impacto. "Las canciones llegan al corazón y más en tiempo difíciles, los con villancicos estamos salvando vidas, mientras las mujeres entran en un sitio oscuro, en un sitio de muerte, por fuera nos oyen cantar, orar por ellas, les ayudamos a ver la luz", asegura. El número de personas que se han unido a esta iniciativa ha crecido un cincuenta por ciento respecto al año pasado. La iniciativa de cantar villancicos en la puerta de los abortorios se mantendrá hasta el 30 de diciembre.

La entrada Los villancicos de la vida: así salvan a los no nacidos en abortorios de EEUU aparece primero en Actuall.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets