Venezuela: Delincuentes asaltan a monjes y visitantes en Monasterio Trapense

CARACAS, 29 Dic. 16 (ACI).- La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) denunció desde su cuenta de Twitter que un grupo de 9 delincuentes ingresó al Monasterio Trapense en Mérida y con armas de largo alcance asaltaron a los monjes, trabajadores y visitantes que se encontraban de retiro.

Monasterio Trapense en Mérida atracado por sujetos con armas largas que sometieron a monjes y visitantes pic.twitter.com/OHo5EytbCP

— CEV (@CEVmedios) 29 de diciembre de 2016

Según se informó, el hecho ocurrió ayer 28 de diciembre aproximadamente a las 3pm. Las víctimas fueron 30 personas, entre religiosos, trabajadores y visitantes.

De acuerdo a los testimonios recogidos por la prensa, los delincuentes llegaron encapuchados y con armas largas; y permanecieron en el recinto por varias horas, en las cuales robaron, amordazaron, golpearon y encerraron en cuartos a sus víctimas.

Entre los objetos robados hay computadoras, celulares, dinero, ropa e incluso algunos automóviles de los visitantes.

Según el diario El Nacional, los afectados “denunciaron que en reiteradas oportunidades pidieron auxilio y nunca obtuvieron respuesta por parte de la policía destacada en el sector Estanques donde funciona un comando ya que los funcionarios no cuentan con patrullas, ni motos. De hecho personas particulares fueron quienes lo llevaron a los agentes en sus carros”.

También te puede interesar:

Venezuela: Arzobispo lamenta violencia y saqueos en Ciudad Bolívar https://t.co/2TePBeg6lx

— ACI Prensa (@aciprensa) 19 de diciembre de 2016
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets