Comidad, tranquilidad, ayuda de los lectores


De vez en cuando, una vez cada tres semanas, más o menos, me comía con algún amigo una hamburguesa en el Foster Hollywood. Pero hace unos días, una persona me comentó cosas horribles respecto a las hamburguesas de Mc Donalds. Me dijo que su fuente era una persona que trabajaba allí en los años 80.
Lo cierto es que ahora me siento fatal. Me da asco pensar que me puedo estar comiendo vísceras, por ejemplo. ¿Alguien sabe si en Foster Hollywood la carne que tomo tiene esas cosas horribles? Os pido ayuda porque se oyen tantas cosas que me gustaría leer algún artículo fundado sobre el tema.
Una amiga mía, médica por cierto, se pirra por las salchichas. En algunas salchichas sí que estoy seguro de que todo puede entrar;  y por “todo” me refiero a todo

Sea dicho de paso, hace dos semanas que estoy contentísimo, porque he encontrado un queso sin nada de colesterol. En fin, si encontráis un artículo serio sobre las hamburguesas os lo agradecería, por lo menos las de esa franquicia que he mencionado.

Podéis escribir en los comentarios. La mejor respuesta la pondré mañana en el post. Al que encuentre algo que nos tranquilice, más lectores (no sólo yo) se lo agradeceremos. Pero, en cualquier caso, buscamos la verdad; sea cual sea.

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets