“Gracias”: Con este video el Opus Dei rinde homenaje a Mons. Javier Echevarría

ROMA, 18 Dic. 16 (ACI).- “Gracias” es un video de cinco minutos con el que el Opus Dei rinde homenaje a quien fuera su Prelado durante 22 años, Mons. Javier Echevarría.

Mons. Echevarría sucedió en la dirección del Opus Dei al Beato Álvaro del Portillo, en 1994. Desde su juventud fue también muy cercano al fundador de la Obra, San Josemaría Escrivá.

El fallecido Prelado del Opus Dei nació en 1932 y falleció el 12 de diciembre a las  9:20 p.m. (hora de Roma), en la Fiesta de la Virgen de Guadalupe, a los 84 años de edad.

El Papa Francisco expresó sus condolencias al Vicario Auxiliar de la Prelatura, Mons. Fernando Ocáriz, el 13 de diciembre por la mañana.

Una de las frases más repetidas por el segundo sucesor de San Josemaría fue: “¡Que os queráis! ¡Que os queráis, más!”.

También te puede interesar:

Falleció en Roma Mons. Echevarría, Prelado del Opus Dei https://t.co/v5PiQLXuZG

— ACI Prensa (@aciprensa) 12 de diciembre de 2016
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets