Dibujos de alumnos de Primaria que ya están siendo adoctrinados en las aulas / HO

HazteOir.org está enviando 1.100 ejemplares diarios del libro ‘¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual’ atendiendo a peticiones de particulares, centros educativos y otras instituciones, que se han interesado por su contenido sobre el adoctrinamiento sexual LGTBI.

Por otor lado, la asociación se está dirigiendo a los consejeros de Educación de cada comunidad autónoma para explicarles su contenido, que ha sido distribuido a 16.5000 centros educativos de toda España.
De esta publicación se han impreso ya un total de 100.000 ejemplares. En ella se explica cómo las administraciones educativas van a obligar a incorporar ‘la realidad lésbica, gay, bisexual, transexual, transgénero e intersexual en los contenidos transversales de formación de todo el alumnado’.

En la carta dirigida a los consejeros de Educación, se explica que “el objetivo de esta publicación es informar a los padres, educadores y a la sociedad en general de la reciente aprobación de un conjunto de leyes autonómicas que, con distintas denominaciones, obligan a todos los centros, sin distinción de ideario ni titularidad, a educar en ‘diversidad sexual’ dando entrada, en algunos casos, a los colectivos LGTBI en las aulas”.

La portavoz de HazteOir.org, Teresa García-Noblejas, explica que en la carta se hace constar expresamente que esta asociación “tiene el máximo respeto por la dignidad de cada persona, independientemente de su edad, condición o características”.
García-Noblejas señala que “lo que está en juego no son los derechos de los colectivos LGTBI (garantizados, como los de cualquier otro ciudadano, por la Constitución Española y otras leyes) sino la libertad de educación y el derecho fundamental de los padres a transmitir valores a sus hijo. Resulta preocupante que algunas Consejerías de Educación hayan optado por descalificar e incluso prohibir el libro sin rebatir sus argumentos”.

El libro ‘¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual’ puede descargarse en este enlace.

La entrada HazteOir.org envía 1.100 ejemplares diarios de su libro sobre el adoctrinamiento sexual LGTBI aparece primero en Actuall.