Según precisan desde la organización, lo que se pretende es que “jóvenes de 16 a 35 años conozcan la belleza de la vida consagrada, descubran el sentido de su vida y se suscite en ellos una pregunta vocacional”.
Para conseguirlo se han organizado visitas a diferentes comunidades religiosas para que los jóvenes las descubran como “luces que alumbran la vida cotidiana de la ciudad”.
De esta manera, las congregaciones religiosas recibirán a los jóvenes en sus casas en donde tendrá un momento de oración. Luego habrá un diálogo abierto “para dar a conocer el don del carisma que Dios ha suscitado en su Orden o Congregación, y la riqueza que esto significa para ellos, para la Iglesia y para el mundo”.
Las visitas a las comunidades religiosas serán desde las 6:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. del viernes 2 de marzo y estarán organizadas según las vicarías de la Archidiócesis.
Al término de las visitas a las congregaciones, de 10:00 p.m. a 11:00 p.m. el Cardenal Carlos Osoro, Arzobispo de Madrid, presidirá una vigilia de adoración en la Catedral de la Almudena.
Los jóvenes que quieran participar pueden apuntarse en este mail. lucesenlaciudad.madrid@gmail.com.
También te puede interesar:
Era un alto directivo de multinacional, lo dejó todo por su vocación y ahora es sacerdote https://t.co/UIEQCcT3UN
— ACI Prensa (@aciprensa) 5 de enero de 2018
Publicar un comentario