Sábado 15 marzo: vigilia de oración, signo de unidad y amor a Israel, en Toledo
La Fraternidad Católica Santa María La Blanca de Toledo organiza y anima una nueva vigilia de oración en la sinagoga Santa María la Blanca de Toledo, el próximo sábado 15 de marzo a las 19:30 h, esta vez por la fiesta de Purim, fiesta de gran alegría en Israel, en la que se conmemora la salvación del Pueblo en tiempos del rey persa Asuero gracias a la intercesión de la reina Esther, cuando ya estaba decretado el día en el que todo el pueblo judío sería aniquilado. El día de Purim es uno de los más alegres del calendario judío; no obstante, los judíos tienen la obligación de orar y ayunar la víspera, en recuerdo de los judíos persas que oraron y ayunaron para ser salvados del inminente exterminio.
5774 PURIM 2014
SÁBADO 15 DE MARZO A LAS 19:30 H
SINAGOGA SANTA MARÍA LA BLANCA DE TOLEDO
GD Star Rating
loading…
GD Star Rating
loading…

Publicar un comentario