Sábado 15 marzo: vigilia de oración, signo de unidad y amor a Israel, en Toledo


Sábado 15 marzo: vigilia de oración, signo de unidad y amor a Israel, en Toledo


La Fraternidad Católica Santa María La Blanca de Toledo organiza y anima una nueva vigilia de oración en la sinagoga Santa María la Blanca de Toledo, el próximo sábado 15 de marzo a las 19:30 h, esta vez por la fiesta de Purim, fiesta de gran alegría en Israel, en la que se conmemora la salvación del Pueblo en tiempos del rey persa Asuero gracias a la intercesión de la reina Esther, cuando ya estaba decretado el día en el que todo el pueblo judío sería aniquilado. El día de Purim es uno de los más alegres del calendario judío; no obstante, los judíos tienen la obligación de orar y ayunar la víspera, en recuerdo de los judíos persas que oraron y ayunaron para ser salvados del inminente exterminio.


5774 PURIM 2014


SÁBADO 15 DE MARZO A LAS 19:30 H


SINAGOGA SANTA MARÍA LA BLANCA DE TOLEDO


GD Star Rating

loading…


GD Star Rating

loading…




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets