En una nota enviada a ACI Prensa, se informó que estas jornadas se realizarán “el primer viernes de cada mes, que está dedicado al Sagrado Corazón de Jesús”; recordando las palabras del Arzobispo local, Mons. José Antonio Eguren. “No nos olvidemos que la oración y el ayuno son dos armas invencibles que Jesús ha puesto en nuestras manos y que Él mismo practicó y recomendó. Nos alienta en este camino la enseñanza de Jesús: ‘Lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo dará’”, expresó el Prelado.
Para ello, en todas nuestras iglesias y oratorios se expondrá solemnemente el Santísimo Sacramento, se rezará el Santo Rosario y se ofrecerá la Santa Misa encomendando al Sagrado Corazón de Jesús a los Niños por nacer, a sus madres y a nuestros gobernantes.
“Pidamos para los primeros el don de un nacimiento saludable, para sus mamás la conciencia del gran regalo de la maternidad así como que se vean libres de todo mal, y para nuestras autoridades la sabiduría para comprender que optar por la vida es garantizar el futuro de nuestra Patria y que por ello es necesaria la derogación de esta norma que es gravemente inmoral por cuanto busca la destrucción de un ser humano inocente, el peruano más indefenso, el Niño por nacer”, expresaron los organizadores.
Publicar un comentario