Arzobispado de Granada convoca oración por la paz en el mundo

MADRID, 04 Sep. 14 (ACI/EWTN Noticias).- La jornada de oración será el próximo domingo día 7 de septiembre desde las 19 horas hasta medianoche en la Catedral de Granada. La Archidiócesis ha convocado esta oración ante la oleada de violencia en todo el mundo, especialmente en Oriente Medio, y ante las persecuciones y muertes de cristianos a causa de su fe.

El domingo día 7 de septiembre es la víspera de la Natividad de la Virgen María, Reina de la Paz, y por eso la Archidiócesis de Granada y su Arzobispo, Mons. Javier Martínez, han invitado todo el que lo desee a rezar por la paz en el mundo, especialmente en Medio Oriente.


Quienes deseen participar en esta jornada de oración podrán acercarse en cualquier momento desde las 19 horas hasta la medianoche a la Catedral de Granada donde el Santísimo estará expuesto. Este rato de oración por la paz también se llevará a cabo otras parroquias que desean sumarse a este gesto de comunión en oración por la paz.


El Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez, promotor de esta iniciativa ha recordado unas palabras de San Juan Pablo II en la que precisa que esta oración es un signo público de toda la iglesia para conseguir "una civilización de la verdad y el amor, y no del odio ni de la guerra”.


"Un signo público lo suficientemente expresivo de que todos estamos unidos en nuestro deseo de la paz y en nuestro deseo de colaborar y de construir la paz. La paz de Dios, no la paz de los hombres", ha precisado el Arzobispo de Granada.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets