En sus palabras a los miles de fieles que estaban en la Plaza de San Pedro, el Pontífice expresó su deseo de que “María nos ayude a vivir bien la Semana Santa”.
“De ella aprendemos el silencio interior, la mirada del corazón, la fe amorosa para seguir a Jesús en el camino de la cruz que conduce a la luz gozosa de la Resurrección”, destacó.
Recordando luego la celebración del Sínodo de los Jóvenes en octubre de este año y la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se realizará en enero de 2019 en Panamá, el Papa exhortó a que “en este itinerario nos acompañe el ejemplo y la intercesión de María, la joven de Nazareth que Dios eligió como Madre de su Hijo”.
“Ella camina con nosotros y guía a las nuevas generaciones en su peregrinación de fe y de fraternidad”, continuó.
A través de su cuenta de Twitter, el Santo Padre animó a entrar “con Jesús en la Semana Santa para celebrar la Pascua con el corazón renovado por la gracia del Espíritu Santo”.
Entremos con Jesús en la Semana Santa para celebrar la Pascua con el corazón renovado por la gracia del Espíritu Santo.
— Papa Francisco (@Pontifex_es) 25 de marzo de 2018También te puede interesar:
En la homilía que ofreció en este #DomingoDeRamos, el #PapaFrancisco habló de la actitud que el cristiano debe tener ante las críticas y las calumnias https://t.co/U8LVOhQ77v
— ACI Prensa (@aciprensa) 25 de marzo de 2018
Publicar un comentario