Catedral de México acoge en su interior escenificaciones de la evangelización

CIUDAD DE MÉXICO, 29 Abr. 18 (ACI Prensa).- La Catedral Metropolitana de México acoge en su interior, por tercera vez, “Voces de Catedral”, una puesta en escena de hora y media sobre la evangelización en el país, así como la liturgia y el arte que guarda el templo católico, cuya historia se remonta hasta el siglo XVI.

Según indica la Catedral en su sitio web, el interior del templo “es el escenario espléndido donde las voces y los personajes de otras épocas cobran vida y se remontan a una historia que inicia en agosto de 1521 con la caída de México-Tenochtitlán”.

Ven a escuchar las "Voces de Catedral"
Todos los miércoles 20:00 hrs. pic.twitter.com/ZYDR9guVum

— Voces de Catedral (@voces_catedral) 1 de marzo de 2018

“A partir de entonces se llevó a cabo un proceso de evangelización e inició la construcción de la primera Catedral, de la cual quedan evidencias en el atrio sur”.

La escenificación se realiza cada miércoles desde las 8:00 p.m. (hora local), y tiene un costo general de 350 pesos (alrededor de 18 dólares).

El texto de la obra que se interpreta al interior de la Catedral fue escrito por el P. José de Jesús Aguilar Valdés. La musicalización se realiza con los dos órganos monumentales del templo metropolitano.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets