HazteOir.org planta cara este jueves a la censura LGTBI de Podemos en Cádiz

El alcalde de Cádiz, José Manuel González, 'Kichi', quiere censurar un acto de HazteOir.org en Cádiz.

El pasado mes de agosto, HazteOir.org en Cádiz organizó una conferencia para explicar el contenido de las leyes LGTBI que fue boicoteado por grupos de izquierda. Los ponentes que desafiaron entonces la censura LGTBI vuelven el próximo 3 de mayo, jueves, a Cádiz y a San Fernando a desafiar la censura de Podemos. La escritora y profesora Alicia Rubio y la portavoz de HazteOir.org Teresa García-Noblejas participarán en la lectura pública de la declaración ‘Por la comprensión, el respeto y la libertad’ formulada tras la celebración en Madrid el pasado 28 de febrero del I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación, organizado por la asociación y su plataforma internacional, CitizenGO. Este acto tendrá lugar a las 12:30 de la mañana junto al monumento a la Constitución española de 1812. Por la tarde, a las 19:30 horas en el Hotel Bahía Sur, Rubio y García-Noblejas intervendrán junto al catedrático de la Universidad de Sevilla, Francisco José Contreras, en el Encuentro Familia, Vida y Libertad que se celerbará en San Fernando bajo el título "Género y sexo: leyes que amordazan". El delegado de HazteOir.org en Cádiz, Pedro Mejías, ha explicado que el objetivo de estos actos es "explicar en qué consisten leyes autonómicas como las andaluzas que adoctrinan sexualmente a los niños y cómo Podemos intenta que se apruebe una #LeyMordazaLGTBI a nivel nacional”.
En la celebración de la mesa redonda se hará entrega a los asistentes del 'Dejad a los niños en paz. Una respuesta ciudadana al adoctrinamiento de género’, publicado y distribuido por HazteOir.org. Asimismo, Pedro Mejías incide en que esta iniciativa “continuación del I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación que tuvo lugar el pasado 23 de febrero en Madrid y que reunió a ocho ponentes de cuatro países para explicar, desde la ciencia y la razón, que los niños son niños y las niñas son niñas y no se les puede invitar desde la escuela a cuestionar su identidad sexual porque lo decidan los políticos”. Ante las reiteradas amenazas del alcalde de Cádiz, José Manuel González contra estos actos, Mejías subraya que "estamos en un país libre –no en Venezuela o Irán-, en el que tenemos todo el derecho a informar a los ciudadanos en qué consisten las leyes". Además, el delegado de la asociación recuerda que toda la labor informativa desarrollada en los últimos meses a través de libros, el autobús y la avioneta, ha sido avalada, pese a el acoso institucional "por tres resoluciones judiciales" que en ningún momento han hallado rastro de delitos de odio, homofobia o similares. En este sentido, "HazteOir.org va a seguir explicando lo que son las leyes LGTBI y cómo afectan a los ciudadanos y no va a permitir que ningún político vulnere nuestra libertad de expresión, información y circulación", subraya Mejías. Se da la circunstancia de que un sólo día después de los actos previstos en la provincia de Cádiz, Daniel Ripa, secretario general de podemos en Asturias, compañero de partido del alcalde gaditano, va a declarar ante un juez como investigado por instigar las agresiones contra el autobús de HazteOir.org a su paso por el Principado.