
Michael Farris, presidente de Alliance Defending Freedom.[/caption] El presidente y director ejecutivo de la ADF, Michael Farris, envió una carta a Amazon el 3 de mayo en la que explicaba el tipo de trabajo que hace su empresa. Dijo que estaba “sorprendido y decepcionado” de que su organización fuera eliminada de AmazonSmile y le pareció “preocupante” que la SPLC estuviera detrás de esta decisión. El SPLC ha incluido a Alliance Defending Freedom en su sitio web como un grupo de odio junto al Ku Klux Klan, las organizaciones racistas de cabezas rapadas y grupos nacionalistas negros. “ADF recientemente provocó la ira de SPLC debido a sus creencias religiosas y su defensa”, dijo Farris en la carta.
Farris ofreció ayudar a Amazon con la creación de una política para AmazonSmile “que no prohíba organizaciones legítimas, respetadas y basadas en la fe como ADF”“Aunque el SPLC hizo un buen trabajo hace muchos años, se ha convertido en una máquina de propaganda de extrema izquierda que calumnia a las organizaciones con las que no está de acuerdo y destruye la posibilidad de un discurso civil en el proceso”, añadió. También señaló que este grupo está “desacreditado” debido a sus tácticas, y dijo que espera reunirse con Amazon para explicar por qué ADF no es un grupo de odio y que debería poder beneficiarse de AmazonSmile. En ese sentido, Farris ofreció ayudar a Amazon con la creación de una política para AmazonSmile “que no prohíba organizaciones legítimas, respetadas y basadas en la fe como ADF”.
¿Quién es el dedo acusador?
En una declaración adicional publicada en el sitio web de ADF, Farris acusó a Amazon de “esconderse” detrás de la SPLC, un grupo que “llena cada vez más sus arcas de dinero atacando a veteranos, católicos, musulmanes que se oponen al terrorismo e incluso monjas”. “SPLC no es una organización de vigilancia neutral”, dijo. SPLC fue fundado en 1971 y originalmente monitoreaba a personas y grupos que luchaban contra el movimiento por los derechos civiles. Comenzó a rastrear a grupos supremacistas racistas, como los neonazis y afiliados del Ku Klux Klan en la década de 1980. También afirma que controla a otros grupos “extremistas” como los “antiinmigrantes” y “antimusulmanes”. Sin embargo, recientemente la SPLC incluyó a los principales grupos cristianos como el Family Research Council y Alliance Defending Freedom, clasificándolos de “grupos de odio” por su posición “anti-LGBT”. El Instituto Ruth, ONG dedicada a estudiar y explicar los efectos de la revolución sexual, también ha sido incluido en esta lista por SPLC, y se le informó que no era elegible para el programa AmazonSmile. Recientemente la SPLC ha sido cuestionada por su administración financiera, después de conocerse que transfirió millones de dólares a cuentas en el extranjero y firmas de inversión. * Traducido y adaptado por Diego López Marina. Publicado originalmente por CNA.También te puede interesar:
https://www.actuall.com/democracia/la-izquierda-internacional-pone-el-cartel-de-se-busca-a-hazteoir-org-y-el-vaticano/La entrada Amazon elimina del programa benéfico a una ONG cristiana y la llama “grupo de odio” aparece primero en Actuall.

Publicar un comentario