En un mensaje por video, el Cardenal Brenes señaló que se une a los sentimientos de los obispos, sacerdotes, fieles católicos y familias del país para agradecer a los médicos, a todo el personal de salud “y tanta gente que está en esta primera fila para cuidar a los que nos hemos enfermado, a los que están enfermos”.
El Purpurado señaló que conoce el dolor que ha causado la pandemia en los médicos, que sufren cuando sus pacientes fallecen, y resaltó que ha escuchado el testimonio de “las lágrimas que han derramado cuando han hecho todo el esfuerzo por sacar adelante a aquel hermano y al final el virus los venció”.
El Cardenal Brenes indicó que eleva sus oraciones a Dios y a la Virgen María, para que bendiga a los médicos y los cuide “para que siempre, con esa generosidad, puedan seguir atendiendo”.
Además, pidió que vuelva “otra vez la alegría a la familia nicaragüense, que venga la alegría como llegó la alegría a aquella familia en las bodas de Caná”.
El Purpurado agradeció la labor de todo el personal de salud y su generosidad, y pidió la bendición de Dios para sus familias, “muchas veces temerosas que al regresar puedan ustedes llevar el contagio”.
“Que el Señor pues los cuide, nuestra madre los proteja siempre con su manto, felicidades a todos”, concluyó.
Publicar un comentario