🗣️ MUSULMANAS de MATARÓ se quejan de la comida que les da CARITAS.
Siempre macarrones, dicen.
¿En su país, qué le darían? #LaÑEstáEnPeligro pic.twitter.com/n0BKo9idUm
Cáritas Mataró, como todas las Caritas, depende directamente de la Iglesia católica a través de las distintas parroquias presentes en las diócesis y ofrece ayudas y servicios gratuitos, además de ayudas para el alquiler y la vivienda, así como un banco de alimentos que entregan entre quienes lo necesitan.
Sin embargo este grupo de mujeres musulmanas, reclamaba que se les entregue un ‘cheque comedor’, es decir, una aportación económica que pueden gastar en comercios de alimentación. Argumentaban que la comida que se les entregaba gratuitamente como ayuda era "muy repetitiva, sólo macarrones".
Numerosos usuarios de redes sociales mostraron su sorpresa por las exigencias de estas mujeres ante una ayuda gratuita proporcionada por una organización cristiana.
Señoras musulmanas quejándose en Mataró de que no les gustan los alimentos que les dan en Cáritas: exigen becas comedor…
¿Por qué no acuden a su mezquita o centro islámico de referencia para comer a la carta?
El mundo islámico se queja de Cáritas, esta agradecida señora quiere comida más variada: estamos siempre con los macarrones...tengo tres hijos y esto así no puede ser.https://t.co/HB8WQs0hGX
— CATIBERIC🐾🍁 (@catiberic) October 22, 2021Por el momento no hay constancia de la respuesta de Cáritas Mataró a estas exigencias y según informó a ACI Prensa, "ha puesto en conocimiento de sus asesores la situación".
Publicar un comentario