Varones mexicanos se “rendirán” ante la Virgen de Guadalupe en acto público de fe

, 26 Oct. 21 (ACI Prensa).- Como “un acto de rendición” ante Nuestra Señora de Guadalupe, varones de diversas partes de México se reunirán este 29 de octubre en la Basílica de Guadalupe y en plazas públicas de todo el país para “honrarla y ponerse a su servicio”.

El evento, denominado “Varones por la Reina”, comenzará a las 7:00 p.m. (hora del centro de México).

La invitación a “Varones por la Reina” anima a realizar “una confesión general de asistir”, y llegar vestido “de blanco, con el arma del Santo Rosario en la mano, con la bandera de México y la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe”.

En declaraciones a ACI Prensa, Brenda del Río, líder de la plataforma Que Viva México, que convoca el evento, destacó que “los varones mexicanos harán un acto de amor y de honor ante la Reina de México”.

Subrayó que será “un acto de abrir las puertas de sus hogares a Cristo y a su reinado en México”.

Brenda del Río advirtió que “la figura del varón es un enemigo del globalismo dictatorial”, pues “desean desdibujar su presencia en la vida familiar y nacional”.

“Sus planes son financiados con millones de dólares para llevar a gran parte de la humanidad varonil a dudar de su masculinidad, para caer en vicios y deconstruir su fuerza viril”, añadió.

La líder de Que Viva México subrayó que “los varones por naturaleza son los protectores puestos por Dios mismo para defender a la mujer, a la vida indefensa y a la familia”.

“Las mujeres que enfrentan ser madres sin ayuda del padre están más expuestas a sufrir pobreza y violencia”, dijo.

“Dios los ha puesto como ayuda idónea de la mujer y al servicio y protección de la vida indefensa de los bebés y niños”, resaltó.

Para Brenda del Río, “si los varones están en sus puestos en México, los planes de María de Guadalupe se cristalizarán con mayor rapidez y el triunfo de su Inmaculado Corazón se dará”.

Frente al “esfuerzo por tratar de barrer la cultura cristiana de nuestra patria”, subrayó, “un acto de rendición ante la Reina, en un acto público, para honrarla y ponerse a su servicio, será hacer también cultura católica”.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Agencia Catolica

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets